Hermelinda Linda a continuación tiene su estudio exponente/disidente
que esperamos sea bueno y absorbente. Está ante sus ojos una investigación “melodramática”
que espera ser leída desde su mexicano recuerdo. Contiene absurdias y fobias. Le gusta conversar, es jocosa, sonora, fílmica,
teatralizada y como ha de ser, hasta “videotizada”.
Participativamente
el autor ha ideado distintos tipos de ser literario, académico e informativo.
Cuando su lectura inicie, se irá juntando lo político con lo religioso, lo
histórico con lo cultural; en esto sonarán cassettes noventeros y habrá algo o
mucho del mexican panorama artístico historietil.
El autor se entrelazará con su mexicano recuerdo, buceando siempre dentro de la
honda miel editorial de los años sesenta y setenta. De todo se hará mella con
tal de que se vea más claro; de tocho morocho
con tal de presentar un contexto actualizado electrónicamente, via el ensayo libre,
con lentes sociológicos, siempre tan lleno de consuelos y de fé; una fé audible,
visible y ante todo académicamente risible.
Eso se ha
propuesto. Habrán críticas. Y a riesgo de parecer atrevidas, me resta por decir
que lo leído e intelegizado dentro de mi a m p l i a muestra, justifican todas
esas razones que tuve para imprimir por fin, así, este filoso riesgo ¡tan tan!…
El
autor final.
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